Cámaras captan el secuestro de Sandra Elizabeth en calles de Puebla

0
455

La noche del pasado miércoles una cámara de seguridad de un domicilio captó el momento en que una mujer fue privada de su libertad cuando caminaba sobre la calle 2 Norte en la colonia Signoret perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, Amazoc, en Puebla.

Como primera información y versión del caso se señala que se trata de una joven identificada como Sandra Elizabeth, quien trabaja en la empresa “Schnellecke”, un proveedor de armadora para Audi, el celular de esta joven tuvo como ultima conexión a la 1:11 de la madrugada.

En el video captado por cuatro cámaras de seguridad se logra observar a la mujer que es seguida por un automóvil Jeep, en un momento, la joven se percata y comienza a correr.

Unos metros adelante, un hombre sube a la joven al automóvil quien intenta evitarlo, finalmente, el auto escapa a toda velocidad aun con la puerta trasera abierta.

Esa noche que ocurrió el levantón de la joven, en la zona de Amozoc se reporto que sujetos que viajaban en un vehículo color azul tipo Jeep habían asaltado a diferentes personas. Uno de estos asaltos ocurrió en la colonia “Las Cruces” donde el auto quedo grabado por cámaras de vigilancia.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido una ficha de búsqueda de la mujer ni han informado de la investigación de esta presunta privación de la libertad.

Vanguardia.com.mx


- Publicidad -