Con total impunidad realizaron pintas y destrozaron ventanas de Palacio de Gobierno y ninguna autoridad asomó las narices

0
62

Total impunidad en marcha del 8M y como ya es sabido, el gobierno está pintado y sirven nada más para cobrar, pues durante la tarde de ayer se pudo observar a lo largo de la avenida Universidad los diversos negocios que resultaron con cuantiosos daños causados por un grupo de mujeres sin que una sola autoridad se hiciera presente para impedir los daños a propiedades privadas.
Total incongruencia por parte de las asistentes pues también negocios pertenecientes a mujeres fueron destrozados al paso de la caravana en la cuál exigían respeto y seguridad.
La Gobernadora señaló a temprana hora que las manifestantes tenían «luz verde» para «hacer y deshacer» en su día, motivo por el cual se retiraron los agentes de seguridad pública de la zona.
Aún no se han estimado los daños causados en Palacio de Gobierno, los cuales serán cubiertos con los impuestos del pueblo y como es costumbre de los gobernantes inflarán exageradamente las cifras para que «les quede cambio».
Pero a los negocios privados que también pagan impuestos ¿Quién les pagará los daños en su propiedad?
Aún y sin el patriarcado las cosas no han mejorado ni mejorarán con la actitud de algunas cuantas mujeres que encabezaron la marcha.


- Publicidad -