Se desata persecución y balacera al detectar un vehículo robado

0
109

Chihuahua.- Una fuerte movilización que terminó en la carretera vía corta a Parral se generó durante la noche de este sábado con saldo de dos policías heridos de bala.

El hecho ocurrió cuando las cámaras de vigilancia detectaron la entrada a la ciudad de una pickup que arrojó reporte de robo a la altura de la avenida Silvestre Terrazas y 120.

Al momento elementos de seguridad pública interceptaron al conductor y su acompañante, mismos que al observar la aproximación de las unidades, dieron vuelta y a toda velocidad se dirigieron rumbo a la autopista a Cuauhtémoc, desatando la persecución que se dirigió hacia la carretera a Parral.

Fue en el municipio de Satevó donde los robacarros abrieron fuego contra sus perseguidores, hiriendo a dos de los agentes y logrando escapar por las brechas.

Los efectivos heridos fueron trasladados a atención médica, mientras que una caravana de policías estatales y ministeriales desplegaron un operativo.

Mientras que los elementos de la Guardia Nacional que mantienen un punto de revisión en el entronque a Satevó, se retiraron con rumbo a Cuauhtémoc.

 


- Publicidad -