Se desploma avioneta con indocumentados; unos heridos, otros detenidos

0
86

Texas.- Autoridades del condado de Presidio respondieron a un accidente de avión al norte del Aeropuerto Internacional de Presidio registrado minutos antes de las 16 horas de este jueves.

Los agentes llegaron al lugar y auxiliaron a los pasajeros heridos descubriendo que se trataba de indocumentados que intentaban introducirse a los Estados Unidos, más allá de la frontera.

Los investigadores indicaron que el desplome fue causado probablemente por el exceso de peso de los pasajeros (6  en un avión de 4 asientos), además de el bajo combustible.

Los oficiales de policía de Presidio, la patrulla fronteriza de los Estados Unidos, Presidio EMS, TXDOT y el Departamento de Bomberos de Presidio  realizaron un operativo de búsqueda para ubicar y auxiliar a los tripulantes  que fueron transportados a hospitales en El Paso y otros fueron detenidos por la patrulla fronteriza de los Estados Unidos.

El piloto logró huir y es buscado para ser interrogado. La Oficina del Sheriff del Condado de Presidio continuará investigando y presentando cargos de contrabando contra la persona o personas involucradas.

 


- Publicidad -