Así quedó la vivienda tras incendio donde fallecieron tres niños y su madre

0
92

Chihuahua.- Esta mañana se movilizó una unidad de bomberos tras el reporte de brasas encendidas a la vivienda donde falleció la familia esta madrugada.

Los bomberos acudieron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Mina San Carlos y Mina Piedra Larga en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde comenzaron a escombrar para evitar que se vuelvan a encender.

En el frente de la vivienda se observan varias veladoras que vecinos comenzaron a colocar como símbolo de duelo por los pequeños de 4, 6 y 8 años, así como su madre quienes no lograron salvar la vida.

 

Asimismo la casa se encuentra como pérdida total luego de los severos daños provocados por el fuego, así como la mufa dañada con  varios cables -delgados-, con los cuales suministraban la energía eléctrica, además de una bicicleta de color rosa colgada de una de las ventanas que pertenecía a una de las niñas.

De acuerdo con los bomberos el siniestro inició debido a un corto circuito luego de que la familia tenía varias parrillas eléctricas encendidas y calentones para mitigar el fuerte frío.


- Publicidad -