Vehículo fantasma arrolla y mata a joven Rarámuri

0
90

Cuauhtémoc.- La Policía Seccional de Álvaro Obregón informó que atendió el caso de una mujer sin vida, se presume por atropello, en hechos ocurridos a las 22:50 horas el pasado sábado 4 , en el kilómetro 28 del Corredor Comercial.

Al llegar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer recostada boca arriba en la carretera, vestía una sudadera en color gris, pantalonera en color guinda, bufanda en guinda y zapatos tenis de color blanco. La persona era de la comunidad ralámuli.

Por versiones de la pareja sentimental de la mujer, se informó que llevaba por nombre Karla Esther A.R., tenía 18 años y trabajaba como empleada agrícola, teniendo su domicilio temporal en el campo Menonita número 104.

Cabe hacer mención que su pareja comunicó a las autoridades que habían estado ingiriendo embriagantes y tuvieron una discusión cuando se encontraban de visita con otras personas, en un lugar cercano al sitio del atropello.

La joven salió corriendo del lugar y fue entonces cuando se cree fue atropellada por un vehículo, no identificado, que se dio a la fuga sin brindarle auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja, de la base Manitoba, son quienes confirmaron el deceso. Se notifica a las autoridades ministeriales que se hacen cargo del hecho.

Foto: Reporte Cuauhtémoc


- Publicidad -