Asesinan durante asalto a mujer en Guerrero

0
123

Guerrero.- La Fiscalía de distrito zona occidente, inició las investigaciones en torno al homicidio de una mujer, identificada con el nombre de Martha Elena Peña Rascón de 67 años de edad, quien fue localizada a bordo de un vehículo sobre un camino de terracería a un costado de la colonia 10 de Mayo, a quien sujetos armados la interceptaron con el propósito de asaltarla y despojarla del efectivo que llevaba consigo.

La víctima trabajó durante más de 50 años con el reconocido fruticultor, Rafael Estrada, más conocido como “Chacho”.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público, iniciaron las diligencias correspondientes, luego del reporte que hicieran ciudadanos al personal de Seguridad Pública Municipal.

El reporte policial señala que en el interior de un vehículo Volkswagen, línea Gol, color gris, modelo 2016, el cual se hallaba con las puertas abiertas, estaba una mujer sin vida a quien se le aprecian heridas por arma de fuego.

La fallecida fue identificada en el lugar de manera preliminar como una mujer de 67 años de edad. En la escena fueron localizados diversos casquillos de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Foto: archivo

 


- Publicidad -