Despojan a Uber de su auto y lo dejan herido grave

0
78

Chihuahua.- El pasado martes 26 un chofer de la plataforma Uber fue agredido brutalmente para robarle su vehículo y pertenencias.

El atraco con suma violencia ocurrió pasado el mediodía  en «Las Curvas del Perico», cuando abordó en la colonia Riberas de Sacramento a dos sujetos que lo interceptaron cuando descendía otro pasajero.

Los individuos que aprovecharon que se hallaba detenido le pidieron un viaje a Sacramento en las inmediaciones de la caseta de peaje.

Tras proporcionales la tarifa, accedieron, así como el chofer quien reconoció a uno de ellos de un viaje anterior, por lo que no percibió ningún riesgo.

El conductor puso rumbo hacia el norte, sin embargo los pasajeros le pidieron que siguiera por la carretera libre a Juárez.

A mitad del trayecto , uno de ellos manifestó que quería ir «al baño» por lo que detuvo la marcha.

Ese fue el momento en que los dos maleantes aprovecharon para propinarle una brutal golpiza y despojarlo de todas sus pertenencias de valor, así como del vehículo y emprender la fuga.

El hombre quedó inconsciente por al menos 5 horas y cuando se recuperó logró llegar hasta un punto para tener señal en un celular  -opcional- que siempre carga y que no le descubrieron.

Finalmente el chofer fue auxiliado y trasladado a un hospital con lesiones que aún lo tienen hospitalizado y con riesgo de perder un ojo. La víctima es un adulto mayor que se gana la vida como conductor de la plataforma.

El vehículo que ya cuenta con reporte de robo es un . Si cuenta con información o lo ha visto favor de comunicarse :

911 emergencias

089 denuncia anónima

www.pasaeldato.gob.mx

 

 


- Publicidad -