Comparte Alcalde con jóvenes universitarios la visión de un municipio competitivo

0
47

Chihuahua.- El presidente municipal Marco Bonilla Mendoza participó en un conversatorio universitario del Patronato del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua donde impartió la ponencia “Visión de un Gobierno Competitivo”, el cual se llevó a cabo vía Zoom.

En su intervención, el Alcalde compartió a los asistentes las dos vertientes de competitividad que el Gobierno Municipal llevará a cabo para hacer de Chihuahua Capital el municipio más competitivo en materia de seguridad, economía, de innovación, participación ciudadana, honestidad y cercanía con los chihuahuenses.

Por lo que puntualizó que la prioridad es que los jóvenes decidan seguir sus estudios y desarrollar sus carreras profesionales en la ciudad que generen las condiciones de crecimiento para el municipio de Chihuahua.

Asimismo, Bonilla Mendoza destacó la importancia que tiene el que los gobiernos trabajen de manera conjunta con empresarios, sociedad civil y academia; ya que ellos deben hacer la parte que les corresponde para salir adelante como comunidad, siendo la obligación del Gobierno Municipal el generar las condiciones para que se tenga dicho engranaje de trabajo.

Por su parte, Omar Bazán, presidente del Patronato del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua, dio la bienvenida a los asistentes del evento y señaló que la ciudadanía se siente orgullosa de su Alcalde, a quien reconoció las acciones que se están emprendiendo desde el Gobierno Municipal para hacer un municipio más competitivo en pro de las familias.


- Publicidad -