Los detienen por robo a escuela en la colonia Revolución

0
47

Podrían estar involucrados en otros atracos cometidos anteriormente

Chihuahua.- Los probables responsables de cometer un robo en una escuela de la colonia Revolución, fueron detenidos y presentados por elementos de la Policía Municipal ante el Ministerio Público, a fin de ser investigados, toda vez que pudieran estar involucrados en otros atracos similares cometidos en ese mismo lugar.

Fue al realizar recorridos de vigilancia preventiva como los agentes municipales detectaron a dos personas sospechosas en el interior de unas tapias cercanas al plantel escolar, ubicado en las calles Pascual Orozco y Vicente Güereca, en la colonia arriba mencionada, quienes al ser revisados tenían en su poder variasbatidoras y licuadoras industriales y otros enseres de cocina, además de una considerable cantidad de víveres que utilizarían para proveer alimentos a estudiantes de escasos recursos.

Personal de la institución fue notificado de la situación y reconoció plenamente los artículos como de su propiedad, por ello quienes dijeron llamarse Julián Armando Ch. U., de 26 años de edad y Erick Ricardo U. R., de 34, quedaron a cargo del juez cívico de la Comandancia Norte, en espera de que la autoridad competente inicie las indagatorias correspondientes.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.


- Publicidad -