Tras persecución y choque detienen a uno; dos policías lesionados

0
61

Chihuahua.- Un conductor fue detenido luego de provocar una persecución y dos choques al norte de la ciudad.

El hecho ocurrió cuando una unidad de policías municipales le marcan el alto al guiador de un Nissan Platina sobre la avenida Teófilo Borunda Norte,  sin embargo el individuo en lugar de obedecer imprimió velocidad y huyó por la avenida Tecnológico.

En ese momento se activó la persecución que duró varios minuto, luego de que el hombre ingresaba y salía por calles y no se detenía.

Varias unidades se unieron al operativo y fue en la calle Mercurio que ingresó en sentido contrario para tratar de evadirlos, cuando impactó contra un vehículo, mientras que una de las patrullas chocó contra un poste.

En ese momento de confusión, los demás agentes aprovecharon para rodear al sujeto y fue detenido.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los elementos lesionados que fueron llevados a un hospital para su revisión.

Mientras el sistema, les arrojó a los uniformados que el detenido contaba con una orden de aprehensión por los delitos de robo a casa habitación, a vehículo y a autopartes, por lo que fue trasladado a la comandancia norte y posteriormente consignado al ministerio público.

El vehículo que no contaba con reporte de robo fue asegurado. Se destaca que alrededor de la carrocería tenía varios engomados del DIF.

 

 


- Publicidad -