Los sorprendieron sustrayendo materiales de Ferromex y los detienen

0
41

Chihuahua.- Dos hombres, al parecer responsables de sustraer materiales de las instalaciones de Ferromex, al sur de la ciudad, fueron puestos a disposición del juez cívico de la respectiva comandancia, luego de haber sido sorprendidos y reportados ante la autoridad municipal antes de que huyeran del lugar.

Fue cerca del mediodía del pasado lunes cuando los elementos preventivos que vigilaban cerca de la zona acudieron a la intersección de las vías y calles Mohawk, en la colonia Ampliación Crucero, donde guardias de seguridad del lugar indicaron haber detectado a Jesus Abraham E. H. y a Luis Ángel H. Z., de 25 y 32 años de edad, respectivamente, sustrayendo metal de uno de los vagones, utilizando un martillo y un cincel para realizar el delito.

Los acusados fueron abordados a la unidad policial y llevados a la mencionada comandancia, en espera de la formal denuncia por parte de los afectados. Días atrás también fue arrestado un sujeto acusado de cometer un robo similar en las mismas instalaciones.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.


- Publicidad -