Joven madre y bebé recién nacida mueren ahogadas en canal de riego

0

Delicias.- Una mujer y una bebé recién nacida perdieron la vida al caer con el vehículo al canal a la altura de la colonia Santa Fe.

El fatal accidente ocurrió durante la noche de ayer viernes en el canal de riego que se encuentra en la carretera Delicias a Orranteño, entre los límites de Delicias y Saucillo.

Agentes se movilizaron ante el reporte de un vehículo Chevrolet de color blanco, modelo atrasado que se encontraba en el interior del canal.

Al tener a la vista el vehículo sumergido, se metieron al cuerpo de agua y observaron que se encontraba una mujer y su bebé dentro del carro, por lo que solicitaron más apoyo de unidades de emergencia y de un hombre con una pick up para arrastrar el carro a la orilla del canal y liberar los cuerpos.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron para atender a las víctimas, sin embargo, nada pudieron hacer con las maniobras de resucitación,  ya que no contaban con signos vitales al momento de su rescate.

Una versión surgió en donde se indicaba que un hombre que presuntamente conducía el vehículo se dio a la fuga, dejando a la mujer y a la bebé en el automóvil.

Hasta el momento no se ha brindado la identificación, sólo trascendió que se trataba de una joven  y de una bebé de aproximadamente 2 meses de nacida.

Elementos de vialidad, seguridad pública, bomberos, paramédicos de Cruz Roja, policía ministerial y semefo llegaron al lugar para asegurar los cuerpos, retirar el vehículo del canal y dar seguimiento a las investigaciones.

 


- Publicidad -