Volcadura en carretera Parral- Jiménez deja un lesionado

0
59

Parral.- Deja una persona lesionada los hechos se presentaron el día de ayer por la tarde cuando el sistema de emergencia se informó de una salida de camino con volcadura y persona lesionada.

Los hechos se presentaron en la altura del kilómetro 3 de la carretera en mención por lo que hasta ese lugar acudieron elementos de Cruz Roja así como elementos de la guardia nacional división caminos y carreteras mismos que localizaron una camioneta vagoneta de color negro la cual presentaba bastantes daños materiales y en su interior se encontró a un masculino el cual estaba severamente lesionado por lo que fue atendido en el lugar para posteriormente ser trasladado a un hospital de nuestra ciudad.

Asimismo se dio a conocer que la persona lesionada se trató del padre Edmundo de la Vega el cual oficiaba en la iglesia de la medalla milagrosa.

El masculino presentaba lesiones de gravedad asimismo elementos de la guardia nacional división caminos y carreteras fueron los encargados para el peritaje correspondiente sobre este accidente que se presentó la tarde de ayer donde queda la camioneta con cuantiosos daños materiales.

Con información de BMradio


- Publicidad -