VIDEO| Sicarios atacan en partido de fútbol; matan a 4 y hieren a 3 más

0
52
El comando armado llegó al campo de juego a bordo de motocicletas y abrieron fuego

Cuernavaca.- Una balacera perpetrada por sicarios en unas canchas de futbol rápido dejó como saldo cuatro personas muertas y tres heridas, en Cuernavaca, capital del estado de Morelos en México, lugar gobernado por el exfutbolista Cuauthémoc Blanco.

El hecho provocó una fuerte movilización en la zona de elementos del Mando Coordinado, paramédicos, Agentes de Investigación Criminal y la Guardia Nacional ya que había varias personas congregadas en el lugar ubicado en la calle Nuevo León de la colonia Flores Magón..

https://twitter.com/GHOSTDEVIIL/status/1411872533981372421

Según medios locales el ataque se registró cuando al lugar llegaron varios individuos fuertemente armados a bordo de una camioneta y tres motocicletas.

Y fue entonces que se dirigieron hacia donde están los campos de futbol, en específico a la zona de las gradas, donde estaban las víctimas y les dispararon a siete hombres quienes quedaron tendidos en el suelo mientras los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

Los ahí presentes corrieron cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego y llamaron a los servicios de emergencias.

Cuando los paramédicos llegaron confirmaron que cuatro de las víctimas ya se encontraban sin signos de vida mientras que los heridos fueron llevados al hospital.

En tanto al sitio también arribó el personal de la Fiscalía del estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes mientras el servicio médico forense trasladó los cuerpos a la morgue local.

Violencia en la entidad al estilo narco

Horas antes se registró otra balacera al término de un partido de futbol la Unidad Deportiva de Tehuixtla, en el municipio de Jojutla que dejó un saldo una persona muerta y tres más heridas en la zona de las gradas, quienes fueron atendidas en hospitales de la región.

Además se reportó el hallazgo de dos personas asesinada a balazos en la avenida Juan Pablo II de la colonia Delicias de Cuernavaca.

Se trata de una mujer y un hombre cuyos cuerpos estaban atados de manos y fueron arrojados en un área de arbustos y ahí los peritos encontraron varios casquillos percutidos.

Con información de La Opinión


- Publicidad -