Detienen a hombre armado en la colonia Santa Clara

0
51

 

Se emborrachaba en una vivienda con otros cuatro

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre a quien le aseguraron un arma de fuego abastecida con varios cartuchos, esto luego de que a través de la línea de emergencias 9-1-1 se realizó el reporte de personas sospechosas al exterior de un domicilio en la colonia Santa Clara.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer domingo, en las calles Provincia de Barahona y Provincia de Salerno, donde fueron sorprendidos cinco hombres en aparente estado de ebriedad y al realizarles una revisión superficial se detectó que quien dijo ser Leonel B. A., de 23 años portaba entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 38 súper, con 8 cartuchos útiles.

El ahora detenido fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente se notificó a Fiscalía sobre su detención para iniciar con las investigaciones pertinentes y determinar su responsabilidad en lo sucedido, así como para verificar si el arma ha sido utilizada para cometer algún hecho delictivo.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.


- Publicidad -