Se dispara hombre frente a Palacio de Gobierno; sobrevive

0
54

Chihuahua.- Un hombre intentó quitarse la vida a metros de la puerta principal de Palacio de Gobierno esta tarde de jueves.

El hecho ocurrió cuando la persona entre los 40 a 45 años de edad, llegó al punto, sacó una escopeta y la accionó dirigida al abdomen.

Tras el estruendo el individuo quedó tendido sobre la banqueta al igual que la escopeta que utilizó.

Guardias de la sede de gobierno de inmediato reaccionaron, al igual que elementos preventivos que acudieron de inmediato y acordonaron la cuadra desde la calle V. Guerrero por la avenida Aldama, asimismo cerrado el tráfico desde la Juárez por la Venustiano Carranza  y hasta la Allende.

Frente a la puerta quedó un vehículo Stratus color plata donde el hombre detuvo la marcha con las luces intermitentes.

Paramédicos de Urge arribaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

Peritos de la fiscalía levantó la evidencia en la escena.

El hombre fue identificado como Renato Banda Zamarrón de la localidad Uruachi de acuerdo con una cartulina que portaba con el siguiente mensaje:

«Buenos días para ustedes

Hoy quise hacer algo importante por las familias de mi pueblo URUACHI, pero nadie me apoyó me dejaron solo, a pesar de haberles dado muestras de la existencia del agua que es la vida, gracias a quien si creyó en mí, gracias por su comprensión y tolerancia; el tiempo me dará la razón. los videos y fotos son mis pruebas (aquí en el celular) ATTE Renato Banda Zamarrón».

 


- Publicidad -