Vuelca grupo misionero de El Paso, Texas; 9 heridos y dos muertos

0
40
Los identifican/  Los  fallecidos son un joven de 19 años y un hombre de 34

Cuauhtémoc.- Dos hombres del grupo de 11 misioneros cristianos de el Paso, Texas, murieron cuando eran atendidos en un hospital luego de un accidente ocurrido en el tramo de Álvaro Obregón a Ojo de la Yegua durante la tarde de este jueves.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Raúl Gutiérrez de 19 años de edad, el cual falleció en el Hospital Ángeles y Rodrigo Barrero de 34 años, quien murió en el Hospital General Doctor Javier Ramírez Topete, ambos en ciudad Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron el día de ayer jueves alrededor de las 15:00 horas en el kilómetro 15 de la carretera Ojo de la Yegua – Álvaro Obregón (Rubio).

Según la información el accidente sobrevino cuando los afectados circulaban en un vehículo tipo van marca Chevrolet, línea Express, modelo 2002, color blanco y al parecer la velocidad y la falta de precaución ocasionaron que saliera del camino terminando volcada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Álvaro Obregón y del municipio de Riva Palacio, al igual que paramédicos y rescatistas de diferentes corporaciones de atención médica, quienes apoyaron a los 11 lesionados, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad.

Los lesionados son Samuel U. de 25 años (conductor) Abram Z. de 25 años, Isac Z. de 17 años, Eduardo C. S. de 24 años, Scott O. de 55 años, Cristofer A. de 36 años, Miguel B. de 20 años, Edgar Z. de 42 años, Eriberto P. de 45 años.

Asimismo se dio a conocer que dichas personas forman parte de un grupo de misioneros cristianos de la organización evangelista «Vino Nuevo» y se dirigían a la comunidad de Cerro Prieto provenientes de la ciudad de El Paso, Texas.


- Publicidad -