Hallan a joven asesinada y semi enterrada en un kínder; un detenido

0
58
La joven desapareció el pasado domingo cuando salió con un hombre que la pretendía, tenía 21 años de edad; su familia en shock

Juárez.- Fue durante la noche de este jueves cuando localizaron el cuerpo de una mujer semi enterrado en las instalaciones de un jardín de niños.

El plantel «Beatriz Sahagún Méndez» se encuentra ubicado en las calles Sevilla y Checoslovaquia en la colonia San Antonio, y tras localizar el cadáver, peritos procesaron la escena y los restos fueron llevados al Semefo.

De acuerdo con la pesquisa, Jacivi Alejandra Holguín Grable salió de su domicilio ubicado en la colonia Azteca el pasado 16 de mayo alrededor de las 14:00 horas con un individuo que la pretendía y ya no regresó.

Asimismo fue detenido el sujeto con quien había salido, en su vivienda que se encuentra justo detrás del plantel escolar donde se enterró clandestinamente a Jacivi y tras inspeccionar la casa, los peritos encontraron rastros de sangre y evidencia física y biológica que será usada para acusar al hombre detenido  con relación al asesinato e inhumación clandestina.

 

 


- Publicidad -