Ejecutan a pareja al interior de una vivienda en Cuauhtémoc

0
61
El hombre fue identificado, en tanto extraoficialmente se dice que la mujer podría tratarse de la joven que fue levantada el pasado miércoles 28 por un comando armado que irrumpió en su vivienda de la colonia Benito Juárez

 

Cuauhtémoc.- Esta mañana fueron ultimados a balazos un hombre y una mujer en la colonia Sierra Azul.

El ataque armado se registró alrededor de las 7:00 horas, por lo que vecinos al escuchar la balacera dieron aviso a las autoridades.

Elementos de las distintas corporaciones acudieron al domicilio ubicado entre las calles Pánfilo Natera  y Parque Mirador y encontraron al exterior el cuerpo sin vida de una joven atada de p9es y manos con múltiples disparos producidos por impactos de proyectil de arma de fuego; quien vestía pantalonera café, blusa gris y camisa blanca con azul a cuadros.

Asimismo en una habitación fue localizado un hombre aún con vida herido a balazos por lo que fue trasladado a un hospital, sin embargo a los pocos minutos falleció debido a la gravedad de sus lesiones, mismo que fue identificado como mismo que fue identificado como Ramiro Iván Ch. O.

En la escena donde ocurrieron los hechos fueron localizados diversos casquillos de arma de fuego al parecer calibre 7. 62 x 39 milímetros.

Según información extraoficial la mujer podría tratarse de la joven que cuenta con reporte de desaparición y que fue levantada  el pasado miércoles 28 de mayo cuando un comando armado irrumpió en su casa en la colonia Benito Juárez.

 

 

 


- Publicidad -