Recuperan vehículo tras persecución en las curvas del perico

0
47

chihuahua.- Se desató una persecución minutos antes de la medianoche, ya que por medio de las cámaras de Seguridad Pública fue ubicada una camioneta Toyota High Lander modelo 2017 que horas antes había sido robada con lujo de violencia en calles de la colonia Granjas.

Luego de ubicarla sobre la Av. Tecnológico, varias unidades de Seguridad Pública Municipal lograron alcanzarla en el kilómetro 5 de las Curvas del Perico.

Es ahí donde se desata una persecución que terminó en el kilómetro 30 de la carretera Libre que conduce Chihuahua-Juárez o mejor conocida como las Curvas del Perico.

En ese lugar el ladrón dejó la camioneta a un costado de la carretera y huyó a pie hacia el monte, por lo que varios elementos de Seguridad Pública Municipal, la Guardia Nacional y elementos estatales ingresaron al monte en conjunto para tratar de poner bajo arresto a este ladrón.

La camioneta fue asegurada, mientras que Policías Municipales ampliaban un amplio recorrido pedestre, hasta el momento no se informó si había sido detenido.


- Publicidad -