Caen tres narcomenudistas; uno intentó ingresar a una escuela

0
50

Chihuahua.- En hechos distintos, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de 3 hombres por su presunta relación en acciones de narcomenudeo, pues les fueron aseguradas varias dosis de sustancias tóxicas similares al cristal y la cocaína, además uno de ellos al parecer intentaba ingresar a un plantel escolar cuando fue descubierto.

El primer caso se registró cerca de las calles Partido de los Pobres y Tierra y Libertad, en la colonia Francisco Villa, donde tras realizar recorridos preventivos los elementos observaron a quien dijo ser Ismael Antonio R. R., con aparentes intenciones de ingresar a una escuela, sin embargo al realizarle una revisión superficial detectaron que tenía en su poder 8 envoltorios con una sustancia granulada, con las características propias del cristal.

Posteriormente, en el cruce de las calles Praderas de Madagascar y Praderas de Texas, en Urbi Villas del Prado, agentes municipales detectaron a dos hombres mientras lanzaban piedras a una vivienda, motivo por el cual fueron asegurados quienes se identificaron como Luis Alberto M.A., de 36 años y Gregorio M.A., de 33, mismos que al ser revisados portaban 19 y 22 porciones, respectivamente, de un polvo similar a la cocaína.

En ambos casos los sospechosos fueron trasladados a la comandancia correspondiente para llevar a cabo sus registros y posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad ministerial, con la finalidad de realizar las investigaciones pertinentes y determinar su posible responsabilidad en el citado delito.

El presente documento es meramente informativo, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.


- Publicidad -