Dan de alta a Capitán y exigen justicia para él y Alfredo

0

Delicias. «Exijamos justicia rápida y expedita para Alfredo y Capitán», así lo pidió un grupo de manifestantes y su dueña, luego de ser víctima ella, su mascota y quien se metió a defenderlos de la agresión de la mujer a quien apodaron en las redes como Lady Azadón.

Fátima Meléndez, víctima y dueña del perro pastor belga milinois, conocido como El Capi o Capitán, confirmó que ya lo dieron de alta y ya regresó a casa y agradeció su muestras de afecto y apoyo.

«Gracias a Dios Capitán regresó a casa y les agradecemos de todo corazón que Dios se los multiplique. Gracias en verdad por sus aportaciones su ayuda y su apoyo que tuvimos hacía capitán y Alfredo esperemos y se haga justicia para ambos».

Como parte del seguimiento, un grupo de protectores de animales de esta ciudad, se manifestaron de forma pacífica en el Reloj Público.

Con pancartas exigieron una respuesta pronta de la autoridad para que la detengan.

«Nos indigna profundamente que no haya justicia para ningún ser vivo en Delicias.
No más impunidad! Queremos Justicia!».

Lo integrantes de la asociación, encabezados por Ali Fierro informó que ya se puso la denuncia penal contra la agresora de nombre Silvia Cueto quien es nombrada en las redes sociales como Lady Azadón.

 

Alfredo Ramos sigue internado en la capital del estado, recibe atención médica especializada y esperando las condiciones de salud para ser intervenido quirúrgicamente.

Él es quien lleva el sustento a su familia y se hace cargo de sus padres, por ello es que exigen justicia para él.

En cuanto al Capitán ya se encuentra en casa fuera de peligro. El es un perrito de 2 años y medio de edad, duró 2 años en servicio en el grupo especial de K9 Delicias.

Es decir que está entrenando para guardia y protección, de igual manera también en obediencia.

El Capi fue parte de los operativos que se realizan en conjunto con varias dependencias.

«Nos da muchísimo gusto que ya esté en casa con su familia adoptiva y queremos aprovechar también para dar las gracias a las personas que donaron para su cuenta veterinaria».

Les dejamos la lista que nos proporcionó la veterinaria donde fue atendido: Carlos Guillén, Cristina Ruiz, Luisa Espinosa y Grupo Bemasa (ING Amezcua) de Royal Canin.

Y esperamos que pronto tengamos la noticia de que el joven Alfredo Ramos ya se encuentre en su casa.

Con información de La Noticia Regional


- Publicidad -