Detenido por riña en salón de eventos es consignado a la FGE

0
52
El salón fue clausurado por personal de gobernación

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal interrumpieron una fiesta que se realizaba al interior de un salón ubicado en las calles J. J. y 35, en la colonia Lealtad I, donde varios de los asistentes adoptaron una actitud intransigente al ver a los policías e iniciaron una riña, motivo por el cual quedaron detenidos y ante los hechos personal de Gobernación realizó la clausura de la reunión.

La situación se registró la noche del sábado en la citada colonia, donde los agentes llegaron para atender el reporte y 10 de los presentes, 9 hombres y una mujer, se mostraron agresivos e iniciaron una gresca en el lugar, por lo que fueron detenidos, nueve de ellos por una falta administrativa y uno más fue consignado ante el MP.

Quien dijo ser Iván R. R., de 23 años causó daños a equipo policial durante la detención, razón por la que fue asegurado y trasladado a la Comandancia Norte para su registro, posteriormente fue puesto a disposición de Fiscalía para que se determine su responsabilidad en lo sucedido.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

 

 


- Publicidad -