Consignan a la FGE  tres detenidos acusados del asesinato a machetazos de un joven

0
49
Hay otros dos jóvenes heridos en hospitales, uno de ellos grave

Chihuahua.- Con el fin de esclarecer los hechos ocurridos la noche del sábado en la colonia Riberas de Sacramento, en los cuales una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a tres probables responsables.

Los detenidos son:

-Juan Gilberto H. C., de 41 años de edad

-Ivan Gilberto H. M., de 20

-Jesús Manuel H. M., de 18.

Al primero de ellos se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre .25, de la marca Jennings, matrícula 719471, abastecida con 5 cartuchos útiles.

En los hechos atendidos por los agentes después de las 19:30 horas del sábado, se localizó una persona sin vida en las calles Río Mendoza y Río Bermejo, así como una más lesionada y posteriormente se reportó otra más que fue trasladada por sus propios medios a recibir atención médica.

Los policías municipales aseguraron también un arma blanca tipo machete que fue presentada ante la FGE Zona Centro, como probable evidencia de la agresión.

El presente documento es meramente informativo y pretende destacar el trabajo de los agentes de la DSPM, sin embargo, corresponde al Ministerio Público analizar el acontecimiento y en base a ello deslindar responsabilidades de las personas que en él se mencionan.

 

 


- Publicidad -