Disparan contra policías cuando atendían un asalto en el Bosque de Aldama

0
56

Aldama.- Durante la noche de este viernes varios hombres armados abrieron fuego contra unidades de la policía municipal, cuando atendían el reporte de un asalto y la toma de rehén de una mujer en la zona del Bosque de Aldama.

De acuerdo con lo narrado por las víctimas, indicaron que se hallaban en un vehículo los tres -dos hombres y una mujer-, cuando de la nada se aparecieron varios individuos que los obligaron a descender de la camioneta amenazados con armas de fuego.

Al obedecerles, los sujetos separaron a la mujer y  les indicaron a los dos jóvenes  que querían una fuerte suma de dinero en efectivo a cambio de la libertad de su amiga.

Contra reloj los dos jóvenes se dirigieron hacia la ciudad, para retirar la suma de un cajero automático.

Fue en ese momento que pasaban elementos de la municipal y les advirtieron la situación, por lo que se dispuso un fuerte operativo en conjunto con policías estatales y de la Fiscalía para rescatar a la víctima.

Al aproximarse los oficiales a la zona donde habían dejado a los tres asaltantes y a su amiga, encontraron sola a la mujer y fue asegurada, quien señaló que eran tres los delincuentes.

Repentinamente  los agentes fueron agredidos a balazos por lo que repelieron el ataque ocasionando que los delincuentes huyeran con rumbo a los cerros, sin que resultaran heridos.

Los tres afectados fueron trasladados a un hospital luego de que presentaran crisis nerviosa.

La búsqueda continuó por varias horas, sin resultados, luego de que la oscuridad les impidió seguir cualquier rastro que hubiesen dejado los atacantes.

 


- Publicidad -