Detienen a 3 jóvenes en posesión de un arma de fuego 

0
54
Ejemplar canino localiza el arma al interior de una pick up de reciente modelo

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres hombres, quienes presuntamente realizaron detonaciones de arma de fuego cuando se encontraban al interior de una pick up en la colonia Dale, misma que gracias a la intervención de un ejemplar de K-9 se logró la localización tras haber tratado de esconderla en el vehículo.

Los jóvenes arrestados la tarde del lunes dijeron ser Irving E. D., Jesús Eduardo T. M. y Mauricio R. G. quienes se encontraban en las calles 32 y Melchor Guaspe  a bordo de una pick up F-250, modelo 2017, matrículas EF 44266, al interior de la cual se localizó un arma de fuego calibre .380 con apoyo del ejemplar canino Neo, pues habían tratado de esconderla.

Los probables responsables fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente puestos a disposición de la autoridad correspondiente, junto con la evidencia, para deslindar su responsabilidad en los hechos, así como para verificar si el arma ha sido utilizada en la comisión de algún otro incidente.

El presente documento es meramente informativo y su objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público quien determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.


- Publicidad -