Por ser considerados innecesarios, le quitaron escoltas a juez chihuahuense asesinado en Colima

0
38

En redes sociales, comenzó a circulara el mensaje en donde recuerdan a Uriel Villegas como una persona que sirvió a su país con integridad y honor, donde tras el homicidio de él y su esposa, dejaron huérfanas a unas niñas de 7 y 3 años.

“Sr. Lic Andrés Manuel López Obrador.

Quiero que vea esta foto del Lic. Uriel Villegas Ortiz, Juez Federal de la Nación y primo Hermano mío. Persona que sirvió a su país con integridad y honor. Desgraciadamente le quitaron sus escoltas diciendo que no los necesitaban y que era un gasto innecesario.

El día de hoy a las 11:00 am entraron a su casa en Colima unas personas del crimen organizado y asesinaron a él y a su esposa, Verónica Barajas, dejando huérfanas a una niñas de 7 y 3 años. Le pido por favor que renuncie a la presidencia de este país”, dijo el primo del juez chihuahuense.

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la Fiscalía General de la República atrajo el caso del homicidio del juez chihuahuense, Uriel Villegas.

“Ya estamos trabajando de manera conjunta el Poder Judicial, la Fiscalía de la República y el poder Ejecutivo, para castigar a los responsables, ya se está actuando y nuestro más sentido pésame por este abominable crimen”, señaló AMLO.

“Vamos a estarles informando tanto la Fiscalía que ya atrajo el caso, como nosotros, el avance de las investigaciones”, aseguró.

Tras ejecución de juez, AMLO afirma que no cederá ante amenazas para garantizar la paz

El mandatario se comprometió a trabajar en conjunto con la FGR y el Poder Judicial para dar con los responsables.


- Publicidad -