Se registran tres ataques simultáneos contra policías en Juárez, hay 4 muertos

0
44

Juárez.- El primer ataque ocurrió en la colonia Galeana sobre la calle Pinotepa Libre y Belisario Domínguez, el cual fue dirigido por parte de sicarios en contra de agentes estatales, donde no reportaron personas lesionadas.

Posteriormente hubo otro ataque en el eje vial Juan Gabriel y Carlos Amaya en contra de agentes estatales quienes recibieron apoyo de la Policía Municipal y tras una persecución abatieron a 4 sicarios.

En este último hecho los sicarios quedaron sin vida al interior de una camioneta Durango, color negro al exterior de una tienda Del Rio que está sobre el eje vial a unos metros de la estación Universidad y de la Fiscalía General del Estado.

El tercer hecho fue sobre la Teófilo Borunda y Oscar Flores, donde también existió fuerte movilización policiaca.

Mientras en la ciudad de Chihuahua, dos agentes ministeriales fueron agredidos a balazos en la intersección de las avenidas Tecnológico y Zaragoza. Los efectivos repelieron la agresión, en donde únicamente uno de ellos presentó una herida por esquirla de bala. Minutos después fue localizado el auto, abandonado, un Nissan Tsuru de color gris, en calles de la colonia Cerocahui.

Con información de Puente Libre


- Publicidad -