Comando armado ejecuta a 4, levanta a dos, roba 4 vehículos e incinera uno en Sisoguichi

0
43

Bocoyna.- Un comando armado ingresó la madrugada de hoy domingo al poblado de Sisoguichi, en donde asesinó a cuatro hombres, privó de la libertad a dos, incendió un auto y se llevó cuatro camionetas.

Los hombres asesinados a balazos fueron identificados con los nombres de Jesús David González Batista de 39 años, Jesús Córdoba Batista de 40 años, Enrique Zavala de 30 años y Martín Adrián Z.V de 14 años.

De acuerdo a la información preliminar, sujetos que llegaron en diferentes vehículos fuertemente armados ingresaron a un domicilio en donde asesinaron a 2 hombres, a otro en las afueras y otro falleció en el hospital de la Tarahumara que llegó con lesiones de gravedad.

Dos hombres más fueron privados de la libertad con lujo de violencia, se trata de Jesús Rolando C.D de 21 años el cual es hijo de uno de los fallecidos.

Asimismo privaron de la libertad al Comisariado Ejidal de nombre Saúl Fierro Pérez de 60 años de edad.

Los delincuentes lograron llevarse, una camioneta Grand Cherokee color azul marino, modelo 2000, una Pick up Dodge ram en color blanco, modelo 2000 de cabina y media, una pick up Ford Lobo, modelo 2015 de 4 puertas, una Dodge Ram Modelo 2015.

Con información de BMradio


- Publicidad -