Arrestan a dos sujetos por transacciones de narcomenudeo en Villa Juárez

0
112

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos personas, acusadas de realizar probables acciones de narcomenudeo en calles de la colonia Villa Juárez, a quienes les aseguraron tres envoltorios plásticos que en su interior contenían una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal.

Los ahora detenidos fueron sorprendidos por agentes municipales en las calles Francisco Villa y 20, en la citada colonia, al tratar de evadir las unidades y al realizarles una inspección superficial les localizaron los paquetes de plástico que en su interior contenían una sustancia granulosa cristalina.

Ante la sospecha de que se encontraban comercializando la sustancia, quienes se identificaron como Elier H. R., y Jonathan D. B., de 23 y 31 años de edad, respectivamente, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que se realicen las indagatorias correspondientes.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Boletín


- Publicidad -