“Ni fuga de reos en Coahuila, ni fuga de reos en el Cereso, ni nada por el estilo. Un camión que se dirigía a Ciudad Juárez, los que transitan por esa ruta, llegó a las instalaciones de la ”Pistolas” Meneses, y ahí, una persona, desconozco si pasajera o encargada, reportó a Seguridad Pública que había un sujeto sospechoso, el cual parecía ser un reo, y que ella pensó se había fugado del Cereso, según la explicación que dio.
Luego, alguien filtra eso y se arma la “chirinola”, por lo que acudió la Policía, en este caso la del Estado, encargada de los Ceresos, la cual se entrevistó con esta persona, quien les comunicó que acababa de salir del Centro de Readaptación Social de Coahuila, mostrándoles la documentación que sustentaba lo que se hallaba haciendo camino a Ciudad Juárez.
A él lo detuvieron en Coahuila por algún delito federal, por lo que luego salió libre. Al momento de saber que ni se fugó de un Cereso de Coahuila, ni de Juárez o de Chihuahua, y que va en tránsito hacia Ciudad Juárez, una vez obtenida su libertad, pues se le deja continuar con su camino”, fue expresado por el fiscal general del Estado, César Jáuregui, con respecto al hombre que fuera detenido el sábado pasado en los baños de Ómnibus de México.