InicioPortadaTips 19 mayo 2024 Vecinos de Quintas Quijote se quejan de violento...

Tips 19 mayo 2024 Vecinos de Quintas Quijote se quejan de violento Elemento de la Policía Vial – Policia Estatal le dispara en el pecho a su amigo de parranda.

-Vecinos de Quintas Quijote se quejan de violento Elemento de la Policía Vial.

-Policia Estatal le dispara en el pecho a su amigo de parranda.

Varios vecinos de la colonia Quintas Quijote dicen ya estar cansados de su vecino, éste un elemento de la Policía Vial de nombre Rafael Venzor ya que seguido tienen problemas y lo preocupante es que ya hasta disparos realiza.

Se supo que a pocos minutos del día domingo vecinos del cruce de las calles Sabayana y calle Fanales en la colonia Quintas Quijote se reportó al 911 un sujeto que había disparado con un arma de fuego.

Varios policías municipales atendieron el llamado y platicaron con vecinos quienes dijeron que minutos antes habían tenido un problema con un joven que conducía un Jetta de color guinda y por poco atropellaba a unos pequeños ya que siempre circula a exceso de velocidad, debido a que éste se molestó cuando le llamaron la atención fue y les dijo a sus papás, el oficial de Vialidad les dijo que su hijo podía andar a la velocidad que él quisiera que para eso él pagaba las infracciones y al retirarse sacó un arma de fuego al parecer la que está a su cargo y disparó al piso, dijeron los quejosos.

Un casquillo de .9mm fue asegurado por los municipales y no fue posible detener al padre defensor ya que se resguardó en su vivienda.

Entre otras cosas, otro oficial de la SSPE que se vio envuelto en problemas fue el Sub Oficial identificado como Iván. A. S. A. de la Policía Estatal quien fue detenido anoche por sus compañeros de la corporación tras ser señalado de dispararle en el pecho a un amigo con su arma mientras tomaban bebidas embriagantes en una casa en la colonia Toribio Ortega.

Dijeron que el Estatal mostraba su arma de fuego y platicaba sus anécdotas cuando de pronto se escuchó el disparo.

Hasta el momento no se ha dado ninguna información de la salud del lesionado ya que anoche se debatía entre la vida y la muerte, así las cosas.


Notas relacionadas
- Advertisment -

Más populares

Recent Comments

error: Contenido protegido por derechos de autor !!

Descubre más desde ReporteChihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo