InicioPolicíacaSujetos ejecutan a un hombre al exterior del Bar Azteca de la...

Sujetos ejecutan a un hombre al exterior del Bar Azteca de la Agustín Melgar; lo identifican

Una fuerte balacera se reportó a los números de emergencia aproximadamente a las dos de la mañana al exterior del Bar Azteca que se ubica en el cruce de las calles Agustín Melgar y Gabino Barreda.

De inmediato llegaron varias unidades de la célula y de la Policía Municipal y confirmaron a un hombre lesionado por arma de fuego, minutos después llegaron paramédicos quienes confirmaron la muerte del hombre identificado como Humberto Terrazas Hernandez de aproximadamente 35 años de edad quien murió a bordo de un vehículo de color gris.

Dijeron que la víctima se disponía a retirarse del lugar cuando fue atacado a balazos por al menos dos tiradores ya que se aseguraron veinte casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9mm.

También dijeron que tras la agresión el vehículo se impactó de reversa contra un Sentra de color blanco que se encontraba estacionado.

De los atacantes testigos dijeron que viajaban a bordo de un vehículo de color obscuro, el perímetro fue asegurado y se dio aviso a personal de la Fiscalía para que se hicieran cargo de la carpeta de investigación.


Notas relacionadas
- Advertisment -

Más populares

Recent Comments

error: Contenido protegido por derechos de autor !!

Descubre más desde ReporteChihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo