Tráiler robado con joyería valuada en 17 millones de pesos no contaba con GPS: comisario Salas

0
1038

Luego del robo de un tráiler de la marca Kenworth modelo 2024 de color blanco, ayer alrededor el pasado fin de semana sobre la carretera a Delicias, Julio César Salas, comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dijo que el reporte fue atendido por otra instancia, ya que se registró fuera de la jurisdicción de la corporación.

Asimismo, dijo que la unidad debería contar con localizador GPS, a la par de que el afectado, identificado como Miguel Alejandro N.A., de 47 años de edad, al reportar el hecho caía en varias contradicciones, por lo que fue difícil atenderlo.

De acuerdo a la versión oficial, fueron tres sujetos armados, quienes se trasladaban a bordo de una pick-up Ford Ranger de color blanco, los que despojaron a su víctima de la pesada unidad, en la cual transportaba 17 millones de pesos en joyería de oro, esto a la altura del Libramiento Oriente, cuando se detuvo a comprar algo para comer.

Policías municipales y paramédicos arribaron a la compañía Materiales Américas, desde donde el afectado se comunicó, informándoles que fue golpeado con una roca, y que los delincuentes también se llevaron  su celular, siendo finalmente trasladado a un nosocomio para su atención.

Foto: cortesía Emergencias Centro Sur


- Publicidad -