InicioNacionalHallan muerto al secretario de Seguridad del municipio chiapaneco de Berriozábal tras...

Hallan muerto al secretario de Seguridad del municipio chiapaneco de Berriozábal tras su secuestro

Chiapas.- Los cuerpos del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Berriozábal, su chofer y un policía más fueron hallados este sábado luego de que fueran secuestrados ayer.

Los cuerpos del policía y del chofer fueron encontrados a bordo de un vehículo en la colonia Moctezuma de Tuxtla Gutiérrez, de acuerdo con fuentes de seguridad. El mando policial fue hallado envuelto en cobijas en otro punto de la ciudad capital.

Según los primeros reportes, un vigilante de la zona de bares que se encuentran en la colonia Moctezuma reportó el hallazgo de dos cuerpos a bordo de un vehículo gris estacionado sobre la avenida Tapachula, entre el bulevar Comitán y 14ª Poniente, una de las vialidades más transitadas de la capital chiapaneca.

El reporte generó movilización de policías y militares, quienes acordonaron la zona cerca de las 07:00 de la mañana de este sábado. Posteriormente, se halló el cuerpo del funcionario de seguridad.

Germán Estrada, secretario municipal de seguridad, el policía Uliser Gómez y el chofer Rafael Vázquez fueron secuestrados la mañana del viernes por sujetos armados que se desplazaban a bordo de tres camionetas sobre la zona centro de Berriozábal.

Desde el momento que elementos de la policía municipal dieron a conocer a la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre el secuestro de los tres elementos, un fuerte dispositivo de seguridad se desplegó por aire y tierra para intentar dar con su paradero, sin que se lograra ubicarlos con vida.

Las fuerzas de seguridad en Chiapas iniciaron las investigaciones correspondientes para intentar dar con los responsables de este hecho.

Con información de Latinus


Notas relacionadas
- Advertisment -

Más populares

Recent Comments