Atiende Mario Rodríguez peticiones de Esperanza para el Autismo

0
33

 

Chihuahua, Chih.- El diputado panista Mario Rodríguez, se ha mantenido cercano a la organización Esperanza para el Autismo (ESPAU) y ha mostrado su compromiso con esta causa, pues reconoce que hacen una labor muy importante en pro de las personas con Trastornos del Espectro Autista y sus familias.

El legislador ha colaborado con ESPAU en la realización de su Posada Navideña, así como en la visita que las y los alumnos realizaron a un centro comercial para tomarse la fotografía con Santa Claus, además, recibió peticiones por parte de la presidenta del Consejo Directivo Nancy González, así como de padres de familia y terapeutas, para hacer reparaciones en las instalaciones.

Entre las solicitudes se encuentra el encementado del patio trasero, pues es un área que generaba mucho polvo y que representaba problemas respiratorios para algunos de los alumnos por lo que el legislador empezó a trabajar en ella de manera inmediata, de esta manera, el problema fue atendido y ahora el patio se encuentra encementado.

El diputado reiteró su agradecimiento a quienes conforman esta organización por su dedicación y trabajo en beneficio de este grupo vulnerable en Chihuahua.