InicioPolicíacaSujeto con su caravan impacta a motocicleta y huye, otro conductor lo...

Sujeto con su caravan impacta a motocicleta y huye, otro conductor lo persigue y resulta con un disparo en el rostro en Riberas de Sacramento

Un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego se reportó en el cruce de las calles Río Amur y Río Lena en la colonia Riberas de Sacramento.

Al arribar los elementos de la Policía Municipal localizaron a un hombre de 35 años de edad que se encontraba a bordo de un vehículo de color blanco y presentaba una herida en el rostro, un paramédico de la corporación le aplicó un vendaje de inmediato.

Dijo el lesionado que el guiador de una camioneta Caravan de color blanco había impactado a una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta sobre la Río Colorado y huyó por lo que decidió perseguirlo y cuadras más delante el conductor de la caravan le disparó en varias ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron a un hospital para que recibiera la atención necesaria y elementos de la Fiscalía se encargaron de iniciar con la carpeta de investigación.


Notas relacionadas
- Advertisment -

Más populares

Recent Comments