InicioInternacionalMaestra se enfrenta a dos cargos de abuso sexual a un menor...

Maestra se enfrenta a dos cargos de abuso sexual a un menor de 17 años en EE.UU.

Una exmaestra de escuela del estado de Carolina del Sur (EE.UU.) ha sido acusada este jueves por mantener una conducta sexual inapropiada con un menor de 17 años, informan medios locales.

De acuerdo con el orden de detención, Reagan Anderson, de 27 años, mantuvo actos sexuales con el menor en un estacionamiento de Pizza Hut y en una vivienda en octubre. Además, la madre del adolescente dijo que Anderson le envió fotos desnudas a su hijo a través de redes sociales.

«Una docente de confianza, maestra y amiga que abusó de nuestra confianza y violó su juramento de educadora. Ha arruinado la vida de nuestro hijo», destacó la madre, citada por The New York Post.

Por su parte, la directora del colegio, Brandy Mullennax, dijo que al enterarse de las relaciones inapropiadas entre Anderson y el menor, la administración escolar reportó el caso a la Policía y despidió a la maestra. Entre tanto, el alguacil local, Leroy Ravenell, afirmó que la Policía empezó la investigación inmediatamente después de que le notificaran las acusaciones.

La exmaestra compareció ante el tribunal este jueves y fue liberada bajo una fianza de 2.500 dólares. Además, el magistrado ordenó a Anderson no tener contacto con la víctima o sus familiares, así como llevar un dispositivo GPS.

actualidad.rt.com


Notas relacionadas
- Advertisment -

Más populares

Recent Comments