InicioPortadaTips 17 de Septiembre 2023

Tips 17 de Septiembre 2023

-Solapan a escolta del comisario Loya tras arrollar a un ancianito en La Nogales

Se supo que un escolta de Gilberto Loya, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, identificado como Alberto A. T. P. quien transitaba a bordo de una pick-up Ram de color blanco a exceso de velocidad, arrolló a un hombre de 74 años de edad alrededor de las 6 de la mañana de ayer en el paso peatonal ubicado en el cruce de la calle Monte Comán y Vialidad Los Nogales, al norte de la ciudad, donde semanas antes un taxista atropelló y mató a una mujer.

El ancianito fue reportado con traumatismo cráneo-encefálico y una costilla rota, reportándose su estado de salud como grave.

Dijeron que el conductor, quien mencionó que en ningún momento observó al adulto mayor cuando cruzaba por la zona, cuenta con seguro, el lesionado fue trasladado al IMSS para ser atendido, lo que es sumamente extraño, pues en estos casos se les lleva a un nosocomio particular, lo que hace pensar que tuvo algún arreglo con los agentes de Vialidad que atendieron el accidente.

A raíz de lo anterior, se supo que un oficial de la mencionada corporación de apellido Arvizu, fue el que se encargó de llenar el reporte, al parecer para favorecer al escolta, así que probablemente «le podrían voltear la tortilla» a la víctima para hacerla parecer como culpable y así deslindar al responsable de cualquier culpabilidad. (Foto ilustrativa)


Notas relacionadas
- Advertisment -

Más populares

Recent Comments