Como de película: Ladrón “se enamora” de su víctima y la historia cautiva Internet

0
248

Los robos están a la orden del día en muchos lugares del mundo; sin embargo, una historia que viene desde Medio Oriente se ha vuelto viral de tal manera que atravesó varios continentes hasta llegar a América Latina.

Se trata de un atraco que ocurrió en Irán, pero la difusión de las imágenes a través de las redes sociales ha conmocionado a todos.

No por la violencia y el final trágico que pueden tener este tipo de robos, sino por una historia de amor que surge de los protagonistas, y que está generando todo tipo de reacciones entre los internautas.

De acuerdo al video difundido por Twitter, una pareja camina por una de las calles de Irán cuando de momento dos individuos en una moto se acercaron con la intención de robar.

El acompañante del motociclista apunta con un arma a la pareja despertando el pánico. La reacción del novio de la chica fue huir y se alejó rápidamente, dejándola sola.

Ese es el momento que cambia la historia por completo y despierta reacciones. La chica entrega su mochila al ladrón, quien pareciera compadecerse por la situación y decide devolverle sus pertenencias.

Pero la historia no termina aquí, sino que el asaltante y la chica terminaron abrazándose y marchándose juntos en la moto.

Claro que para el compañero del crimen esto fue absolutamente desconcertante, de acuerdo a las imágenes, intenta persuadir a su amigo para que reaccione y terminen ejecutando su plan delictivo.

Pero su compañero no quiere saber nada con seguir delinquiendo, elige a la joven y se van juntos en el vehículo, lo cual resulta visiblemente desconcertante para el cómplice, a quien deja a su suerte en medio del tráfico.

Musicalizado con “Día de suerte” de Alejandra Guzmán, el video no deja de viralizarse y abre el debate sobre si realmente fue cierto o es un montaje.

Informador.mx


- Publicidad -