Mujer murió por comer chocolates envenenados enviados por la expareja de su esposo

0
487

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – En Río de Janeiro, Brasil, Lindaci Viegas falleció después de comer unos chocolates envenenados que recibió el día de su cumpleaños, pues pensó que se los había enviado su esposo, pero no, los mandó presuntamente la exnovia de su pareja.

Durante su cumpleaños 54, la mujer recibió una caja de bombones de chocolates y un ramo de rosas, enviados por un anónimo, por lo cual asumió que el detalle era de su esposo.

Lindaci Viegas comió unos bombones y salió de su casa rumbo al salón de belleza. En el lugar, comenzó a sentirse mal del estómago y la intoxicación le provocó convulsiones, por lo que policías la trasladaron a un hospital, donde murió.

Al principio no entendieron cómo unos chocolates le pudieron causar la muerte, por lo que las autoridades comenzaron a investigar.

Descubrieron que la presunta responsable de la muerte de Lindaci era Susane Martins da Silva, quien fue detenida, después del testimonio de Lucar Bermardes, un repartidor que acusó al hijo de la detenida de haberle entregado el paquete chocolates para entregárselos a la difunta.

proceso.com.mx


- Publicidad -