MARCO BONILLA, EVALUADO EN PRIMEROS LUGARES POR DESEMPEÑO, CERCANÍA, SERVICIOS PÚBLICOS Y PERCEPCIÓN DE SEGURIDAD

0
449

– Presidente Municipal de Chihuahua se posiciona en primer lugar en la evaluación de los gobiernos municipales de 31 capitales del país, realizada por la encuestadora Rubrum en mayo.

En la más reciente encuesta realizada por Rubrum en 31 capitales de México, el presidente municipal de Chihuahua Marco Antonio Bonilla Mendoza, volvió a colocarse en la primera posición del ranking de los alcaldes mejor evaluados, una tendencia que ha mantenido desde el mes de febrero.

En este ejercicio mensual que realiza la casa encuestadora, el Gobierno Municipal encabezado por Bonilla Mendoza obtuvo el primer lugar en cuanto a la calidad de los servicios públicos que se brindan en el municipio.

También se consultó sobre la cercanía del Presidente Municipal con la ciudadanía, aspecto en el que Marco Bonilla ha mantenido el primer lugar entre sus homólogos alcaldes, desde el mes de enero de este año.

Finalmente, en el rubro de seguridad, se posicionó en el tercer lugar de acuerdo a la opinión de las personas encuestadas, avanzando desde la sexta posición respecto a la evaluación del mes de abril.


- Publicidad -