Diputados del PAN: el Presidente sólo vino a burlarse de los juarenses

0
117

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Alfredo Chávez, calificó la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como una burla por lo estéril de su presencia en Ciudad Juárez, ya que no hubo una atención real de la tragedia de migrantes, y solo vino a que personas acarreadas lo vitorearan como si estuviera trabajando en los problemas que adolecen a la ciudad fronteriza, al estado y al país.

«Es inaceptable que el presidente López Obrador carezca de empatía hacia los familiares de los migrantes que fallecieron en el trágico incendio del centro migratorio, que descalifique las protestas ciudadanas y trate de minimizarlas, totalmente inútil su presencia en Juárez», expresó el legislador panista.

Puntualizó, en que las familias de los migrantes merecen una atención y respuesta adecuada y se les debe garantizar el derecho a la justicia, en luego de la trágica muerte de sus seres queridos. Calificó como preocupante la falta de de acción y atención del Gobierno Federal en este sentido.

«Como Grupo Parlamentario del PAN, estaremos atentos y exigiremos una respuesta clara y eficaz del presidente Andrés Manuel López Obrador, en este importante asunto para los juarenses, pues es un tema sensible que interesa a la comunidad internacional, del cual no se ve una atención real, solo excusas», concluyó Alfredo Chávez.

Boletín


- Publicidad -