Arrestan a sujeto en la colonia El Porvenir II que contaba con orden de aprehensión por homicidio

0
99

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron en la ciudad de Chihuahua un sujeto originario de Guadalupe y Calvo, que contaba con una orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado.

Los elementos de seguridad de los 3 ámbitos de gobierno realizaban labores de vigilancia y prevención en la colonia El Porvenir II y en el cruce de las calles Mina Los Ángeles y Mina San Agustín marcaron el alto al individuo ahora detenido.

Al identificarse se corroboró su información personal con la Fiscalía General del Estado (FGE) y resultó tener una orden de aprehensión vigente por homicidio calificado, por lo que fue detenido en el lugar.

El individuo fue identificado como Jesús Antonio C. S. de 27 años de edad y fue trasladado ante el Departamento de Órdenes de Aprehensión de la FGE para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

Boletín


- Publicidad -