Masacre en Jalisco: sicarios ejecutan a 17 elementos de la GN en Caseta de Tepatitlán

0
3322

En las primeras horas de este viernes, al parecer un grupo armado perteneciente al crimen organizado ejecutaron a miembros de la Guardia Nacional que resguardaba la caseta de cobro en Tepatitlán, Jalisco

Durante los jaloneos miembros de Sedena y de la misma Guardia Nacional se reportó la persecución de 3 camionetas una con códigos luminosos, y una con blindaje antesanal , enfrentándose en la caseta de la hoya, y hubo 2 detenidos y un abatido.
Reportan balacera entre elementos de la Guardia Nacional y civiles armados en San Miguel el Alto, Jalisco Al momento se registró un oficial de la Guardia Nacional muerto y un herido.

La balacera se presentó en la carretera de San Juan de los Lagos – Tepatitlán de Morelos, a la altura del kilómetro 97, en el municipio de San Miguel El Alto entre elementos de la Guardia Nacional y un grupo de civiles armados, presuntamente pertenecientes una célula delictiva.

Al momento no se tienen detalles sobre lo que dio inicio a la balacera, pero informes de autoridades detallan que los criminales se atrincheraron en una casa cercana a la zona.

De momento se confirmó que un elemento de la Guardia Nacional murió, y otro más quedó herido. No se informó sobre bajas, heridos o detenidos de los civiles armados que intercambiaron disparos contra los de la GN.

En el lugar de los hechos, los criminales dejaron abandonado un vehículo marca Audi color gradito.

Elementos del Ejército Mexicano llegaron al lugar, además de la Policía del Estado, también se reportó el arribo de un helicóptero del Ejército Mexicano para trasladar al elemento de la Guardia Nacional que quedó herido.

Los hechos, según informes de autoridades sucedieron cerca de las 18:30 horas.

cuspidemexico.com

 


- Publicidad -