Da a luz hermoso cachorro leona rescatada del Ajusco en Zoológico de Chihuahua

0
895

El Santuario de los animales, localizado en Aldama, Chihuahua, tiene ahora un nuevo huésped

Cd Aldama, Chih. – Luego de que se entregaran al zoológico de esta ciudad 3 leonas rescatadas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) del predio denominado “Gran Santuario Mexicano”, en la colonia San Miguel Ajusco, en la Ciudad de México, una de ellas tuvo este sábado un cachorro.

Alberto Hernández, director del Santuario de los Animales en Aldama, dijo que las leonas se recuperaron y subieron de peso de manera rápida al estar bien alimentadas desde el mes de septiembre pasado que llegaron, además de la vigilancia veterinaria que reciben.

Señaló que una de las leonas inició con el trabajo de parto y fue apoyada por su compañera.

Recordó a las familias chihuahuenses que pueden llegar al zoológico a conocer los ligres y el león recién nacidos, así como alimentar a muchas especies.

A las leonas no se les puede dar alimento por parte de los visitantes, ya que están en tratamiento, pero las pueden conocer, así como los nuevos cocodrilos, canguros, camellos, cocodrilos, changos, pavorreales, víboras, osos, hipopótamos y papiones, entre muchos más que servirán para la educación de los niños.

Este zoológico se encuentra localizado a 30 kilómetros al norte de la capital del estado.

Boletín


- Publicidad -