Tras operativo en bares y cantinas detienen a sujeto con droga

0
914

– Fue gracias a uno de los ejemplares caninos que se localizó la droga

Elementos de la Policía Bancaria, Comercial e Industrial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en Ciudad Juárez a un presunto narcomenudista al que localizaron 19 envoltorios de cocaína.

El personal de Seguridad Bancaria, Comercial e Industrial, en coordinación con elementos del Grupo K9 de la SSPE, llevaron a cabo un operativo de revisión a bares y centros nocturnos, así como de supervisión a guardias de seguridad privada.

Al llegar al establecimiento denominado Cervecería 19, en el bulevar Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, uno de los elementos caninos del Grupo K9 detectó la presencia de droga en un sujeto, por lo que se le realizó una inspección en la cual se le localizaron 19 envoltorios de plástico con un polvo fino y blanco con las características de la cocaína.

El detenido fue identificado como Brandon Alberto C. C. de 22 años de edad y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) por Delitos Contra la Salud.

Durante el operativo que llevó a cabo el personal de la SSPE, se realizaron inspecciones en 19 establecimientos que operan como bares y centros nocturnos, en donde además de realizar revisiones al interior, también se supervisó a los guardias de seguridad privada para verificar que operan de manera legal y que cuenten con su registro correspondiente para hacerlo.

Boletín


- Publicidad -