Detienen a una menor sospechosa de asesinar a su compañera

0
14

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo este viernes en su domicilio, en el municipio de Teotihuacán, a una menor sospechosa del asesinato de su compañera.

Norma Lizbeth, estudiante de una escuela secundaria del municipio de Teotihuacán en el Estado de México, murió el pasado fin de semana a causa de un traumatismo craneoencefálico tras pelearse con una compañera que la sometía a ‘bullying’.

«No quería que se burlaran más de ella»

Alma, la hermana de la menor fallecida confirmó que Norma había acudido a un encuentro convocado por su acosadora, «porque ya no quería que se burlaran más de ella».

Norma Lizbeth recibió golpes en el rostro y en la cabeza en repetidas ocasiones con una piedra que llevaba su oponente en la mano, a la vista de otros estudiantes que, lejos de detener la pelea, incitan a la agresora a golpearla más. Un video mostró a la chica llena de sangre debido a los golpes.

Días después de la pelea, ocurrida el 21 de febrero, Norma Lizbeth comenzó a sentirse mal, presentando mareos, vómitos y desvanecimientos, por lo cual tuvo que ser ingresada en el hospital, donde falleció. La estudiante fue sepultada el miércoles.

Por su parte, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVEM) informó que brindan atención psicológica a la familia de la adolescente mientras que el caso está en manos de la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos por Adolescentes, en el Estado de México.

actualidad.rt.com


- Publicidad -