Denuncia madre bullying contra su hija en secundaria de Cd. Aldama; directivos la ignoran

0
735

Una madre de familia denunció que su hija es víctima de bullying en la Secundaria Técnica Industrial No. 3017 «General Francisco Villa» de Ciudad Aldama, situación que ya tiene soportando al menos tres meses por parte de unas gemelas y otras compañeras.

Indica que hace aproximadamente un mes una de ellas la golpeó dentro de la institución y que incluso fue videograbada y compartido el ataque en redes sociales, reclamándole a la madre de ésta, pero que sólo consiguió ser agredida física y verbalmente. Asimismo, pidió ayuda a los directivos el plantel, quienes hasta el momento la han ignorado y no asumen su responsabilidad.

Menciona también que a una amiga de su hija la quisieron golpear, por lo que tuvo que intervenir en su defensa, y que incluso querían exponerla en redes sociales con grabaciones y fotos. «¿Que es lo que esperan quienes dirigen la institución, que por tanto acoso a la que están expuestas lleguen a suicidarse», expresó con suma preocupación.

Dijo que responsabiliza públicamente a la Escuela Secundaria No. 3017 si le llega a pasar algo a su hija dentro o a las afueras del plantel, e invita a unirse y alzar la voz a más madres y padres de familia que estén pasando por esta misma situación. En la gráfica aparece un número con dos extensiones para denuncia anónima.

«Nuestros jóvenes merecen ser escuchados y una vida digna, libre de violencia, donde puedan crecer sanamente para forjar a personas de bien en el futuro», acotó, y pide a las autoridades correspondiente tomar cartas en el asunto lo más pronto posible para evitar una desgracia.

 

 


- Publicidad -